Neuquén recibirá 27.600 vacunas entre hoy y mañana

Se trata de dosis de Sinopharm y de  AstraZeneca. Hoy continúa los operativos de vacunación, con turnos. 

El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez comunicó que mañana llegarán a la provincia 16.400 dosis de la vacuna AstraZeneca. Se sumarán a las 11.200 que arribarán hoy de la vacuna china Sinopharm. Hoy continuará el plan de vacunación en la ciudad de Neuquén en los tres dispositivos.

La campaña continuará hoy con turnos previamente designados.  Según se informó será para mayores de 43 años y personas con factores de riesgo de 18 a 34 años.  Los operativos funcionarán en la capital provincial en el Ruca Che de 8 a 14, en el Colegio Don Bosco de 9 a 15, y en el Gigante del Este de 8 a 13. 

A principios de esta semana se habilitó la inscripción para que las personas mayores de 35 años sin comorbilidades se puedan anotar para recibir la vacuna.

Desde el Ministerio de Salud comunicaron que hasta el momento en toda la provincia se aplicaron 312.741 vacunas, entre primeras y segundas dosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios