Neuquén: salió del calabozo, fue a robar y lo atraparon

Policiales

NEUQUÉN (AN).- Pese a tener varios antecedentes un sujeto dio acabadas muestras de su ineptitud como delincuente. Tras estar detenido varias horas por haber intentado robar en la mañana una panadería, inmediatamente de ser liberado caminó 300 metros e intentó llevarse ropas de un comercio del rubro, pero lo delató la alarma y fue sorprendido infraganti por la policía adentro del local. Ocurrió alrededor de las 21 del domingo en Ministro González 86, a pocos metros del monumento a San Martín.

“Por el horario entendemos que apenas lo liberamos fue directamente a robar al comercio de ropas”, dijo el comisario Natalio Rivera, de la Dirección de Seguridad de la policía neuquina.

El frustrado ladrón tiene 37 años y varios hechos similares en su haber, se informó. En la madrugada del domingo lo sorprendieron por provocar daños en un panadería de Independencia al 1200. Liberado de la comisaría Primera protagonizó el segundo hecho, por el cual ayer volvió a recuperar la libertad.

“El hijo del dueño del local recibió en su celular la señal de alerta y avisó a la policía. Intervino una patrulla y fue sorprendido infraganti”, añadió Rivera.


Exit mobile version