Buscan testigos de la salvaje agresión a un joven a la salida de una fiesta

La organización del evento y el Neuquén Rugby Club repudiaron los hechos de violencia que se registraron en la madrugada del 1 de enero.

02 ene 2018 - 19:41

Los organizadores de la Palpa Dance subieron un comunicado en su cuenta de Facebook que expresa: “Lamentamos informar del estado de salud de Lautaro Aaron Bettini Speranza de 20 años de edad, que se encuentra en estado reservado a raíz de un golpe en la cabeza producto de un agresor ya identificado en un incidente ocurrido la mañana del lunes 01 de enero a 600 metros del acceso al aeropuerto.

“Informamos que el Neuquen Rugby Club es ajeno a la organizacion del evento, su club fue alquilado para la realizacion del mismo”.

En las redes sociales se difunde un video de los hechos violentos que describe el comunicado de la organización de la fiesta.

Los organizadores tenían previsto realizar en el mismo lugar el “Flow Ibiza 2018” previsto para el sábado 13 de enero. Hace unos minutos comenzó a difundirse que el evento se realizará en otro lugar.

Te puede interesar: Las fiestas masivas y al aire libre copan el Alto Valle

El Neuquén Rugby Club también expresó su repudio “del que fue víctima Lautaro Aaron Bettini Speranza, a pocos metros donde se realizó la fiesta La Palpa durante la madrugada de año nuevo”.

El club, “convoca a todos sus socios a colaborar a cualquier testigo que brinde datos sobre hecho producido el día 1 de enero en la calle San Martín a 600 metros de la rotonda del aeropuerto”.

Te puede interesar: Identificaron al agresor del joven golpeado en una fiesta de Neuquén

La familia de Lautaro solicita por las redes sociales realizar una oración por el bienestar de la víctima. Según transmitió su tía en su cuenta de Facebook, el joven fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de cráneo con hundimiento en el lóbulo parietal, hemorragia y compresión del cerebro. Deben esperar 48 horas para analizar la evolución del drenaje, mientras permanece en terapia intensiva en coma inducido.

Neuquén (AN)

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.