Impacto por un millonario robo “boquetero” a un comercio de Neuquén

Trascendió que el monto sería de tres millones de pesos. Quienes cometieron el hecho ingresaron por el techo y atacaron la caja fuerte.

12 oct 2018 - 10:01

El robo de tres millones de pesos a un comercio de Neuquén sorprendió a los vecinos de la calle Chubut al 650 de Neuquén.

Quienes cometieron el robo ingresaron al local por un boquete que abrieron en el techo, una vez dentro fueron a la oficina del propietario y se hicieron con el dinero de la caja fuerte. El coordinador de la dirección de Delitos, Jorge Riffo, aclaró que la misma no se encontraba empotrada ni oculta.

El local atacado en la madrugada del viernes es un centro de embragues y frenos de dos pisos que cuenta con cámaras de seguridad y sensor de movimientos. Quienes informaron de lo ocurrido fueron los empleados, que notaron el hecho a las 8, cuando ingresaban a trabajar.

Riffo explicó que no se encontraron otros espacios violentados, pero que personal de Investigaciones continuaría trabajando para recabar más datos, entre los que se incluirán los registros de las cámaras de la vía pública que utiliza la policía.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.