Neuville mandó en el shakedown de Turquía

El equipo Hyundai hizo doblete en la actividad previa al comienzo de la quinta fecha del Mundial.

Redacción

Por Redacción

Thierry Neuville fue la referencia en el shakedown en el Rally de Turquía, la quinta fecha del WRC. Gentileza.

Thierry Neuville, con uno de los Hyundai del equipo oficial, fue el más veloz en el shakedown del Rally de Turquía, que se disputará desde hoy por la quinta fecha del Mundial que lidera Sebastien Ogier, con un Toyota.

Neuville, quien ganó en Montecarlo la primera fecha del WRC, no pudo sumar en las dos últimas pruebas en México, antes del receso, y en Estonia, en el regreso, está obligado a ganar si quiere mantener sus posibilidades de pelear por el tñitulo.

En un tramo de 4,70 kilómetros se cumplió el shakedown donde Neuville fue el más veloz, después de regitrar un tiempo de 3m 23s 4/10 en la mejor de sus tres pasadas.

Su compañero de equipo, el campeón Ott Tänak, quien ganó en el regreso en Estonia, quedó a 1s 2/10, y Kalle Rovanperä, con el Toyota Yaris, se metió tercero, a 1s 4/10.

Loeb volvió después de una prolongada ausencia y quedó sexto en el shakedown de Turquía. Gentileza.

Elfyn Evans, con el Toyota, fue cuarto a 1s 5/10.Completaron los seis mejores Ogier, con el Toyota, a 1s 7/10, y al reaparecido Sebastien Loeb, con el Hyundai, a 3s 6/10.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios