Newbery quedó cerca de la punta

El conjunto maragato está a un punto de Sol de Mayo, único líder. Santo FC es el nuevo puntero en la Serie B.



1
#

2
#

El Aviador superó a Deportivo Villalonga. (Fotos: Pablo Leguizamón)

Liga Rionegrina

Jorge Newbery cumplió y derrotó como local a Deportivo Villalonga por 2 a 1 por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de fútbol.

El conjunto maragato tenía la obligación de ganar y lo consiguió al vencer por 2 a 1 a Villalonga con los goles de Fabio Cabrera y Martín Rubilar de penal, mientras que Matías Lhande anotó el empate transitorio.

Con este resultado, Newbery quedó a un punto del actual líder Sol de Mayo que igualó 1 a 1 en el clásico de la Comarca frente a Deportivo Patagones.

Peña Azul y Oro quedó lejos de la punta al empatar como local por 1 a 1 frente a Fortín de Pedro Luro. Lautaro Muñoz abrió el marcador para el equipo viedmense, mientras que Lucas Gristman empató para los bonaerenses.

También fue empate sin goles entre Villa Congreso y San Lorenzo de Barrio Lindo.

Posiciones: Sol de Mayo 20, Newbery 19, Peña 15, Fortín 13, Patagones 12, Villalonga y Villa Congreso 11, Barrio Lindo 8.

Próxima fecha: Villa Congreso-Sol de Mayo, Fortín-Newbery, Patagones-Peña y Barrio Lindo-Villalonga.

Santo es el nuevo puntero del Ascenso

Por la séptima fecha el ascenso, SantoFC goleó por 4 a 0 a San Lorenzo de Stroeder y quedó como único puntero. En la semana el Tribunal de Disciplina le había otorgado los tres puntos al conjunto barrial por el duelo frente a San Martín por la quinta fecha.

También hubo lluvia de goles en San Javier con la victoria de Guardia Mitre por 6 a 2 como visitante frente a San Martín.

El duelo entre Lavalle y Fátima fue suspendido por falta de policías y ahora el encuentro pasó a los escritorios del Tribunal de Disciplina.

Posiciones: Santo 12, San Lorenzo de Stroeder y Guardia Mitre 11, Fátima 6, Lavalle y San Martín 4.

Próxima fecha (octava): Santo-Lavalle, Guardia Mitre-San Lorenzo de Stroeder y Fátima-San Martín.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Newbery quedó cerca de la punta