Niegan abandono en el centro de salud de Las Perlas



#

Niegan abandono en el centro de salud de Las Perlas.(Foto: Archivo )

El director del hospital de Cipolletti, Carlos Lasry, se refirió a los dichos del enfermero Sergio Díaz quien denunció en Río Negro el mal estado del centro de salud del Paraje Las Perlas. Lasry negó el “abandono” y aseguró que se “está trabajando” para acondicionar las instalaciones que actualmente funcionan en espacios reducidos.

“No voy a negar que el espacio físico no es el adecuado, pero los profesionales están atendiendo. Estamos trabajando para poner el lugar en condiciones”, expresó la máxima autoridad de hospital Pedro Moguillansky.

Lasry criticó a Díaz, que “no estaba autorizado para hablar”, pero descartó cualquier sanción. “De ninguna manera se tomarán medidas, él deberá hacerse cargo de lo que dijo y nada más”. Y agregó: “calculamos que a mediados de marzo las mejoras edilicias estarán terminadas y el lugar funcionará como corresponde”.

En una de las tantas tormentas de 2016 la humedad hizo estragos en las construcciones de durlock y muchas de las salas quedaron fuera de funcionamiento.


Comentarios


Niegan abandono en el centro de salud de Las Perlas