No fue una buena jornada para los argentinos en la Champions League

No fue un buen día para los argentinos que juegan en Europa, por una nueva fecha de la Liga de Campeones. Barcelona, con Lionel Messi como titular, que venía de perder por la Liga 3-1 contra el Levante, igualó con Slavia Praga sin goles en el Camp Nou, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo F .

En el otro partido del grupo, el Inter le ganaba 2-0 en Dortmund a Borussia con un golazo de Lautaro Martínez, pero los alemanes remontaron el resultado y lo ganaron 3-2.

Messi, integrante de la ofensiva inicial junto con el francés Antoine Griezmann y el chileno Arturo Vidal, protagonizó una polémica jugada en la que el VAR anuló un gol del trasandino luego de observar al rosarino en fuera de juego cuando iban 13 minutos del segundo tiempo. Barcelona, con ocho puntos, sigue como líder de su zona y de ganar en la próxima jornada contra Borussia Dortmund en el Camp Nou, se asegurará el pasaje a los octavos de final.

Con siete puntos, Borussia ocupa el segundo puesto del Grupo F, con un punto menos que el Barcelona y tres más que el conjunto italiano, a falta de visitar el Camp Nou y de recibir al Slavia Praga (4º, 2 puntos).

Lautaro marcó un golazo pero su equipo, Inter, perdió 3-2 en Dortmund. (Foto AP)

Por el Grupo E, Liverpool realizó lo justo para derrotar por 2-1 al Genk belga para colocarse como líder de la zona, tras el empate del Napoli ante el Salzburgo en el otro encuentro de la llave. El actual campeón de Europa suma 9 puntos y es líder del grupo, seguido por Napoli con 8 y Salzburgo con 4, mientras que el Genk cierra con uno.

Por el Grupo H, Chelsea se recuperó de una desventaja de tres goles en Stamford Bridge para igualar 4-4 frente al Ajax de Nicolás Tagliafico, lo que dejó a tres equipos con la misma cosecha de puntos en la cima del Grupo H.
Valencia arribó también a siete puntos, tras golear 4-1 a Lille, el colista de la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios