No hubo arreglo y podría ir a prisión por accidente múltiple en la 151

El siniestro fue en septiembre del 2014. El imputado provocó la muerte de 4 jóvenes que impactaron contra un camión Scania. Denegaron el pedido de suspensión de juicio.



#

Denegaron la suspensión de juicio y podría cumplir prisión.(Foto: Archivo )

La camarista Alejandra Berenguer denegó hoy la suspensión de juicio a prueba por una causa de homicidio múltiple en un accidente de transito.

El juicio es por el caso de 4 fallecidos en la ruta 151 en septiembre del 2014, en el que el imputado, Alexis Antonio Ramírez, a bordo de un Peugeot 206 color azul intentó incorporarse al transito de la ruta sin prestar atención, lo cual derivó en la muerte de cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un Duna bordó, impactando contra uno de los laterales del Peugueot y saliendo descontrolado hacia el carril contrario, siendo embestidos por un Camión Scania 220 de procedencia brasilera, que no pudo evitar el impacto.

La defensa solicitó la aplicación de la suspensión de juicio a prueba y ofreció una reparación económica, que aun no trascendió. Ademas se propuso la auto inhabilitación para conducir y la realización de trabajos comunitarios por parte de su asistido, sin embargo la querella fundo su oposición y la camarista denegó el pedido.

Te puede interesar: Trágico fin para cuatro jóvenes en accidente sobre la Ruta 151

Es importante recordar que a causa de dicho siniestro fallecieron Javier Fabio Quintana (24 años, manejaba el coche y llegó con vida al hospital), Fernando Emanuel Uribe (24 años, iba en el asiento del acompañante), Yaneth Elizabeth Godoy (20 años, iba atrás) y Belén Quiribán (18 años, también iba atrás).

Los abogados querellantes fueron los letrados Pablo Barrionuevo, Guillermo Moyano, Alberto José García, Guillermo Leskovar Garrigós y Javier Ottaviano, quienes representan a los familiares de las víctimas fallecidas, asi como al sobreviviente.


Comentarios


No hubo arreglo y podría ir a prisión por accidente múltiple en la 151