No sabemos a quién votar



San Martín de los Andes

Después de las elecciones generales, correspondiente al mes de octubre 2019, se verán tres panoramas. donde el electorado debe decidir qué país queremos:


1) Se experimentará un cambio drástico y muy duro que éste país jamás vivió, si gana Cambiemos.
2) Votar al peronismo o kirchnerismo, que básicamente es lo mismo pero que no sabemos bien cómo terminarán esos cuatro años.
3) Una tercera fuerza que tampoco va a resolver nada por sus posibles candidatos..


Qué difícil incógnita y responsabilidad tenemos como votantes… Hoy por hoy también juega algo muy serio en contra: por no tener políticas de estado en educación hay muchos ciudadanos que han decaído muchísimo en cuanto a su educación. Eso no ayuda mucho a que piensen a quién van a votar.
Hago mención de que en el 2015 no lo voté a Macri y preanuncié un fracaso fiero para fines del 2019 y con mucha gente sin trabajo. Muchos me criticaban diciendo que había que darle una posibilidad, me pasó lo mismo con De la Rúa de quién también dije:mamita que mal nos va a ir...


La casualidad es que ambos saltaron de la intendencia de la ciudad de Buenos Aires a la Presidencia, y así estamos Me pregunto: ¿ Dónde fueron a parar los millones de dólares que el FMI nos “prestó” ¿Qué se hizo?…

El Kirchnerismo le sacó la plata a los empresarios como han hecho muchos otros gobiernos en mayor y menor grado para sostener ese plan de gobernar durante treinta años que tenía pensado Néstor...

La meta del FMI es sacarle el dinero a la población, hacer que cierren miles de pymes , endeudarnos nuevamente con recetas casi inviables …Me pregunto: ¿ A quién creerle ? ¿ qué hicimos mal los argentinos para tener presidentes que gobiernan como si manejaran un cabaret?

Rodolfo Schroeder DNI 13.323.173


Comentarios


No sabemos a quién votar