No sabemos a quién votar





San Martín de los Andes

Después de las elecciones generales, correspondiente al mes de octubre 2019, se verán tres panoramas. donde el electorado debe decidir qué país queremos:


1) Se experimentará un cambio drástico y muy duro que éste país jamás vivió, si gana Cambiemos.
2) Votar al peronismo o kirchnerismo, que básicamente es lo mismo pero que no sabemos bien cómo terminarán esos cuatro años.
3) Una tercera fuerza que tampoco va a resolver nada por sus posibles candidatos..


Qué difícil incógnita y responsabilidad tenemos como votantes… Hoy por hoy también juega algo muy serio en contra: por no tener políticas de estado en educación hay muchos ciudadanos que han decaído muchísimo en cuanto a su educación. Eso no ayuda mucho a que piensen a quién van a votar.
Hago mención de que en el 2015 no lo voté a Macri y preanuncié un fracaso fiero para fines del 2019 y con mucha gente sin trabajo. Muchos me criticaban diciendo que había que darle una posibilidad, me pasó lo mismo con De la Rúa de quién también dije:mamita que mal nos va a ir…


La casualidad es que ambos saltaron de la intendencia de la ciudad de Buenos Aires a la Presidencia, y así estamos Me pregunto: ¿ Dónde fueron a parar los millones de dólares que el FMI nos “prestó” ¿Qué se hizo?…

El Kirchnerismo le sacó la plata a los empresarios como han hecho muchos otros gobiernos en mayor y menor grado para sostener ese plan de gobernar durante treinta años que tenía pensado Néstor…

La meta del FMI es sacarle el dinero a la población, hacer que cierren miles de pymes , endeudarnos nuevamente con recetas casi inviables …Me pregunto: ¿ A quién creerle ? ¿ qué hicimos mal los argentinos para tener presidentes que gobiernan como si manejaran un cabaret?

Rodolfo Schroeder DNI 13.323.173


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
No sabemos a quién votar