“No sabía lo que estaba votando”



La vice de San Martín de Tucumán, María Jesús Rivero, admitió que “no sabía lo que estaba votando” cuando lo hizo afirmativamente por romper el contrato con la tevé y expresó que la urgencia de los clubes de la B Nacional “es saber qué es lo que vamos a recibir de la televisión para armar el presupuesto”.

“No sabía lo que estaba votando cuando levanté la mano, porque no tuve tiempo para asesorarme. Espero ser escuchada, porque quiero saber qué es lo que vamos a recibir de la tevé para armar nuestro nuevo presupuesto”, señaló Rivero en diálogo con radio La Red. “Si sabía cómo venía la mano ni siquiera viajaba a Buenos Aires porque en ningún momento se habló de cómo se van a repartir los ingresos de la tevé”, sentenció Rivero.

Todos por Canal 7. La novedad de la primera fecha del Apertura es que todos los partidos se programaron en horarios distintos, con dos horas de diferencia, para asegurarse que Canal 7 pueda transmitirlos. Mañana a las 19, Gimnasia (LP)-Godoy Cruz; 21, Independiente-Newell´s. El sábado a las 14, San Lorenzo-A. Tucumán; 16, Chacarita-Tigre; 18, Arsenal-Estudiantes; 20, Central-Racing. Domingo: 14, Huracán-Lanús; 16, Boca-Argentinos; 18, Banfield-River; 20, Colón-Vélez.


Comentarios


"No sabía lo que estaba votando"