No saldrán sin un policía
CIPOLLETTI (AC).- Los choferes de Pehuenche sólo realizarán los recorridos durante el fin de semana si cuentan con un efectivo policial arriba del colectivo. La decisión se tomó anoche en una asamblea en la plaza San Martín donde anunciaron que si la medida no se cumple continuarán con la retención del servicio que concretaron anoche.
Además, el lunes participarán de una reunión, a las 11, en la municipalidad cipoleña con autoridades municipales y con el jefe de la Policía, Fabián Gatti, según se anunció.
La asamblea, en la que estuvo presente el secretario General de la UTA, Ángel Rubio, se desarrolló pasadas las 21. Muchos fueron los hechos de inseguridad que relataron los choferes y que circunscribieron a “toda la ciudad” no sólo a los barrios más alejados del casco céntrico. “Siempre pasa lo mismo. Cuando nos movilizamos nos dan soluciones que 15 días después se dejan de lado”, criticaron.
En la asamblea participó casi la totalidad de los choferes del servicio urbano que suman 35. También se acercaron al lugar los responsables de la empresa y los secretarios de Fiscalización y de Gobierno municipal, Néstor Curcio y Darío Bravo que gestionaron la presencia policial arriba de las unidades durante hoy y mañana.
La asamblea de choferes se realizó alrededor de las 21, en la plaza San Martín.
Asamblea choferes empresa Pehuenche
Comentarios