No se puede creer

Si los que manejan al país hacen y dicen estas estupideces, qué aprendizaje o futuro tienen los que empiezan a caminar la vida: creen que el Gobierno ganó estas elecciones y ven un mapa mostrando todo lo contrario y con más de dos millones de diferencia, con todo el aparato del Estado, platita, fraude, boletas numeradas, regalos de comida en vehículos del Patronato de Liberados, hacer puentes para que pasen extranjeros, regalar palanganas y baldes, intimar por plata para que saquen foto de su boleta etc, etc. Dedicaron 125.000 millones a esta elección en un país en bancarrota.

Pensaba que Alberto estaba mal de la cabeza, pero son todos idénticos, hasta Santoro que parecía coherente y Tolosa que te dice que perdieron pero ganaron, y la vocera que empataron. Dicen furcios del castellano que jamás habíamos escuchado y encima nadie sabe de números (el que tiene más electores… gana, no el que tiene menos).

Incompetentes por donde se los mire, quizás sea la distracción para vaciar las cajas y el central cuando lo que viene ni les importa.

Hay que pelear por tres leyes en el Congreso: ficha limpia, boleta única y reforma judicial. Sin esto no tendremos ni esperanza ni futuro.

David E. Martens

DNI-7.606.829

EL BOLSÓN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios