No será en La Voz, pero Luis, el joven de Regina, vuelve a cantar

Participará de un evento llamado "Talentos del Valle", que busca acompañar a los artistas de la región que ven limitadas sus presentaciones por la pandemia.

Anoche, la voz de Luis Carrasco se expandió por el país, aunque mucha gente del Alto Valle ya lo había escuchado cantar desde su Villa Regina natal. Si bien en La Voz el jurado no lo eligió -por lo que tuvo que dar explicaciones después- y está a la espera de un repechaje, quienes gustaron de su presentación podrán volver a verlo a través de un evento que se realizará el viernes.

Se trata de la segunda edición de «Talentos del Valle», que se transmite vía streaming. Según explicaron sus organizadores, el Quincho La Amistad y Red Visuales, quieren apoyar a los artistas de la región que vieron limitadas sus presentaciones por la pandemia.

Luis cantará junto a Ema Calfin, el próximo viernes, que es feriado. Será a las 20 y se podrá seguir por las cuentas de Facebook de los organizadores.

Que Luis no fuese seleccionado generó una gran repercusión. Ricardo Montaner dijo estar tan concentrado en la canción, «Alfonsina y el mar», que «se olvidó» de darse vuelta. El resto del jurado, que conformar sus Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Sposito, también dieron sus explicaciones pero no calmaron a quienes siguen el reality, que manifestaron su enojo en las redes sociales. A ellos se sumó la cantante Patricia Sosa, que les advirtió a sus pares: «ojo, chicos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios