Nueva función de “Mamá está más chiquita” en Roca

La comedia musical divertirá y hará emocionar a los roquenses hoy en el Auditorio “Ciudad de las Artes” de Fundación Cultural Patagonia

La comedia musical “Mamá está más chiquita” comienza a recorrer el interior del país.

La localidades para la presentación de “Mamá está más chiquita” esta noche a las 22 en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca se agotaron rápidamente y ante el interés del público roquense, Fundación Cultural Patagonia sumó una segunda función de la premiada comedia musical que comenzará hoy a las 20.

“Mamá está más chiquita” es una comedia musical dramática, creada por Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira, cuyo argumento permite unir generaciones y participar de una experiencia de alto impacto emocional, potenciada por la magia de la música en vivo. Ganadora de la Bienal de Arte Joven 2017 de Buenos Aires, la pieza fue vista por más de 6.500 espectadores, superando las 60 funciones.

Deborah Turza, ícono del Teatro Musical y Nominada en los Premios Hugo 2017/2018 como “Mejor Actuación Protagónica Femenina”, es quien lidera un talentoso grupo de actores (Paloma Sirvén, Tomás Wics, Nahuel Quimey y Beatriz Dellacasa), bajo la dirección de Marcelo Albamonte. La historia transcurre entre la realidad y la fantasía en la que cuando el diálogo abierto es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar verdades.

Las entradas están en venta en la Secretaría de FCP, Rivadavia 2263, Roca, hoy de 9 a 12:30 y de 16 a 20. Por mayor información, comunicarse al (0298)-4432590. Las localidades tienen un valor de $500 la entrada general (descuento del 20% para Socios del Club Río Negro).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version