Nuevas luminarias led en la zona norte de Roca

El municipio de Roca continúa con el recambio de alumbrado en la zona norte de la ciudad, donde se reemplazan a las viejas luminarias por otras de sistema Led.

El recambio de 1.100 luminarias que se realiza en el cuadrante demarcado por las calles Gelonch, El Cauquen, San Juan, Rosario de Santa Fe, involucra a los Barrios Aeroclub, Noroeste y Barrio Nuevo en la zona norte de la ciudad y benefician a un importante sector de la población que constituyen cientos de familias radicadas en el lugar.

En el lugar se encuentra trabajando el personal municipal, que está realizando el recambio de luminarias de sodio a tecnología led. Esto significa un importante avance para los vecinos y vecinas que manifestaron su alegría por la renovación lumínica que se está llevando a cabo.

“Seguimos gestionando servicios para mejorar la calidad de vida de los roquenes, en este caso con un amplio recambio de artefactos que implica por un lado mayor seguridad en los barrios y por otra parte permite lograr una mayor eficiencia energética”, explicó la intendenta María Emilia Soria.

Cordón cuneta en Brentana

Por otra parte, avanza la construcción del cordón Cuneta en Barrio Brentana, obra que beneficia a más de 100 familias y brindará la infraestructura necesaria para mejorar el escurrimiento pluvial, la conformación de veredas y el mantenimiento del arenado de las calzadas de tierra.

La obra contempla la construcción de 15 cuadras de cordón cuneta de hormigón, badenes y triángulos de transición. Hasta el momento se completó el cordón cuneta y triángulos de transición con hormigón sobre calle Rawson entre Israel y Bahamas, y se comenzó el movimiento de suelo en calle Japón entre La Plata y Rawson y continuará hasta calle Lisandro de la Torre.

Por este motivo es que se solicita a los vecinos circular con precaución por la zona, ya que hay movimientos de maquinas viales y cierres provisorios de calles mientras trabajan en el movimiento de suelo y hormigonado.


Temas

LED Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios