Nuevo caso de covid-19 en Huergo, pero internado en Neuquén

El Comité de Crisis confirmó un nuevo caso positivo de covid-19 en la localidad. El paciente está internado en Neuquén. Hasta el momento se registraron ocho casos, seis de los cuales recibieron el alta médica.

Una persona de Huergo fue confirmada como positivo de covid-19, aunque el permanece internado en Neuquén con un buen estado general. Con el nuevo caso detectado, son dos las personas activas con la enfermedad en esta localidad.

Con un parte extraordinario que emitió el Comité de Crisis local tras la confirmación del nuevo positivo, después de 14 días sin que se registraran casos en la localidad.

Precisamente el 27 de mayo se había confirmado el séptimo caso positivo de covid-19 en Ingeniero Huergo, y tras esa fecha se registraron varias altas médicas, por lo que hasta ayer solo quedaba un caso activo que se encuentra internado en una clínica privada de Villa Regina.

«En el día de hoy se confirmó un caso positivo de covid-19 en la localidad. El paciente permanece internado en Neuquén en buen estado general«, detalló el parte del Comité de Crisis.

Al mismo tiempo se indicó que por este último caso se procedió al aislamiento preventivo de un grupo de personas contactos estrechos para su monitoreo epidemiológico por coronavirus.

De esta manera en Huergo se contabilizan dos casos activos y seis pacientes curados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios