Nuevo encuentro del Consejo Económico Productivo de Río Negro

Está programado para el jueves y reunirá a funcionarios provinciales con representantes del comercio, turismo y servicios.

El Consejo Económico Productivo de Río Negro realizará su segundo encuentro de trabajo el jueves, junto a sectores del comercio, turismo y servicios.

Este órgano -encabezado por la gobernadora, Arabela Carreras- mantendrá reuniones por separado con los distintos sectores de la economía rionegrina para avanzar en la definición de políticas puntuales para cada uno de ellos.

En este marco, el viernes pasado ya mantuvo un primer encuentro de trabajo con los sectores de la industria y la producción, además de los sindicatos de ambos rubros.

Participaron de la primera reunión la Federación de Productores de Fruta, la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), la industria del jugo, el frigorífico FRIDEVI, la  Federación de Sociedades Rurales, los sectores de la pesca industrial y artesanal, la Cámara de Forestadores y Empresarios Madereros (CAFEMA), la Cámara Forestal Bariloche, los sectores chocolatero y cervercero y los gremios STIA, UATRE, STHIMPRA y de la Fruta.

El objetivo central es avanzar en lineamientos del trabajo a futuro, para reorganizar los procesos y adaptarlos al actual contexto de pandemia por Covid 19.

Desde el gobierno se busca garantizar la continuidad de las actividades económicas y productivas de la provincia aplicando los cambios necesarios para cumplir con los protocolos sanitarios actuales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios