Nuevos patrulleros para la zona Atlántica

De las doce unidades entregadas cinco serán destinadas a diferentes dependencias de Viedma.

La Unidad Regional I de la Policía de Río Negro recibió doce nuevas unidades que fueron destinadas a diferentes dependencias de Viedma, General Conesa, San Antonio Oeste, Guardi Mitre, PLayas Doradas y Las Grutas.

“Cuando uno le exige a la fuerza de seguridad prevención, compromiso y resultados, tenemos la obligación de brindarle las herramientas necesarias para que puedan cumplir con ese objetivo”, destacó el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.

Cuatro patrulleros marca Nissan modelo Versa Advance se destinaron a las comisarías: 1º, 30º y 34º de la capital rionegrina y 10º de San Antonio Oeste.

Los ocho vehículos Frontier 4×4 ya forman parte de las Comisaría 13º de Sierra Grande, 38º de Viedma, Subcomisaría 53º de Guardia Mitre, Subcomisaría 57º de Playas Doradas, Comisaría 29º de Las Grutas, y las brigadas rurales de la ciudad capital, Conesa y San Antonio Oeste.

El ministro de Seguridad también resaltó que todos los vehículos cuentan con la tarjeta YPF en ruta, un sistema que permite dotar de combustible a los móviles. El objetivo de esta medida es mejorar las condiciones de provisión, administración y control de insumos, mediante la identificación de la persona autorizada y del vehículo en las distintas estaciones de servicio de la firma o de la red de terceros que trabajen por cuenta y orden de esa empresa.

Por último, Pérez Estevan manifestó la importancia de que las patrullas sean destinadas a las brigadas rurales. “Tenemos una deuda con el delito de abigeato y con estas camionetas entregadas a las brigadas rurales podremos controlar mejor la extensión de los campos que tan difícil se hace”.

Participaron de la ceremonia que se realizó en Viedma el jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara; la subjefa, Rosalba Castillo; el jefe de la Unidad Regional 1º, José Ruz; e integrantes de la plana mayor, oficiales jefes y subalternos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios