Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Nunca recibieron los vehículos

Los habían señado hasta que cerraran la operación



CHOS MALAL (ACHM)-Vecinos de la localidad de El Cholar resultaron engañados por un grupo de gitanos que les ofrecieron vehículos que señaron pero que nunca recibieron.

Los dos vecinos damnificados radicaron la denuncia lo que posibilitó la demora de los gitanos y el secuestro de dos autos, uno que tendría la patente adulterada y otro con una restricción para circular. Sin embargo, resta saber si son los vehículos comprometidos en la operación.

En la segunda quincena de octubre los gitanos habrían llegado a la localidad de El Cholar ofreciendo vehículos usados.

Dos vecinos decidieron invertir sus ahorros y señaron, uno un Fiat 147 y el otro un Renault 9 entregando a los gitanos una seña de 2000 y 3000 pesos respectivamente.

Como los vehículos tenían algunos problemas, uno de índole mecánico y otro con la documentación, esto según sus vendedores, el compromiso había sido que regularizarían la situación y los traerían para terminar de concretar el negocio.

 

 

También les dejaron direcciones de la ciudad de Neuquén donde ubicarlos y los vecinos confiados entregaron el dinero a la espera de los vehículos. Sin embargo, al no tener novedades decidieron viajar la semana pasada a esa ciudad, donde se encontraron con que los domicilios eran falsos.

De regreso a la zona radicaron la denuncia en la Comisaría 24 y el viernes en un procedimiento, personal de la dependencia logró secuestrar dos vehículos, el 147 que es el que tendría la patente adulterada y un Renault 12, este último con restricción para circular. El Renault 9 aún no ha sido localizado.

Varios gitanos fueron demorados en averiguación de antecedentes y luego fueron puestos en libertad, aunque la causa continuará su trámite debido a la estafa que sufrieron los vecinos de la localidad de El Cholar.


Comentarios


Nunca recibieron los vehículos