“Obra que estaba en marcha no se para”



LAS GRUTAS (ASA)- “La definición que nosotros tenemos del gobierno nacional es que ‘obra que estaba en marcha no se para’. Sí existen reparos para las obras nuevas, que deberán analizarse y verificarse”. Con estas palabras el gobernador Alberto Weretilneck trató de llevar tranquilidad acerca de la continuidad de varias iniciativas financiadas por Nación que están en ejecución tanto a nivel local como en el resto de la provincia, pero generó dudas sobre las que se prometieron y deberían empezar a ejecutarse este año.

“Sí existen reparos para ésas (por las iniciativas en carpeta)”, adelantó el funcionario. Aunque no especificó cuáles peligrarían, englobó en esa incertidumbre a todos “los planes de viviendas” e informó que “nosotros estamos tramitando varios de ellos, pero realmente no sabemos qué resultará”.

En el caso de los proyectos iniciados el mandatario aseguró que “se van a normalizar los pagos. Por lo menos, en una primera instancia ésa fue la definición (del gobierno nacional)”. Y consideró que para que esto ocurra “hay que esperar”.


Comentarios


“Obra que estaba en marcha no se para”