Ocho detenidos por desmanes en Bariloche

La Policía detuvo a ocho personas por realizar desmanes y romper vidrieras en el centro de la ciudad.



#

Comercios sufrieron roturs de vidrieras y robo de mercaderías.

VANDALISMO

Un grupo de jóvenes y adolescentes protagonizó ayer por la tarde daños en comercios y se enfrentaron con empleados policiales cuando finalizaban los festejos tras el triunfo de la selección argentina.

Los incidentes ocurrieron en el centro de esta ciudad. Allí, un grupo de vándalos rompió las vidrieras del comercio Fox, ubicado en Mitre al 382, y también robaron varias prendas que estaban en la vidriera. Además, rompieron los vidrios del local contiguo. Luego, los jóvenes arrojaron piedras contra los policías que trataban de dispersarlos con postas de goma. Los enfrentamientos duraron varios minutos.

Otros jóvenes rompieron vidrios del local de la firma Garbarino, que está situado en Onelli al 600. Decenas de comercios bajaron las persianas y las rejas para proteger sus locales de posibles ataques.

Un grupo de jóvenes y adolescentes alcoholizados protagonizando hechos de violencia, lo cual representó la postal triste que dejó el festejo por el triunfo en el Mundial.

El jefe de la Unidad Regional Tercera, comisario Carlos Arias, informó que personal policial detuvo a 8 personas y que un policía sufrió una lesión en la cabeza a raíz de una piedra.

Los revoltosos se quedaron varios minutos en Moreno y Palacios con los policías a pocos metros. Alrededor de las 19, había regresado la calma al centro de esta ciudad, mientras varios móviles con efectivos policíales circulaban por la calle Onelli en dirección al Alto para prevenir nuevos hechos de violencia.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Ocho detenidos por desmanes en Bariloche