Ochoa está clasificado para los playoffs y Benítez busca su lugar

Los dos jóvenes pilotos regionales están entre los destacados de la categoría que cerrará el domingo la etapa regular.

Joaquín Ochoa se convirtió en una de las revelaciones del TC Pista Mouras y anticipó su clasificación para los playoffs. Gentileza.

Joaquín Ochoa es uno de los siete pilotos que anticipó su pasaporte a los playoffs del TC Pista Mouras, que cumplirá el domingo la última fecha de la etapa regular del certamen en La Plata, y Fabrizio Benítez está a pocos puntos de cumplir ese objetivo.


Ochoa, en su primer certamen en la categoría, se convirtió en uno de los destacados y hasta logró una victoria, al margen de otros buenos resultados, por lo que no sorprendió su ingreso en forma anticipada a los playoffs que definirán al nuevo campeón.

Después de la décima fecha, los que se clasificaron son Ramiro De Bonis, quien ganó en forma anticipada la etapa regular y es uno de los que repitió victoria; el citado Ochoa; Renzo Testa; Gerónimo Gonnet; Nicolás Morán; Gaspar Chansard, y Franco Deambrosi.


Para los otros cinco lugares en los playoffs hay ocho pilotos, entre los que se encuentra Benítez, quien desembarcó este año en la categoría, y después de la prueba del pasado domingo quedó a pocos puntos de su clasificación.


Con 47 puntos en juego y en el décimo lugar del certamen, Benítez le sacó 31 a Jeremías Schialchi, quien es el otro piloto que logró dos victorias y cuenta con muchas posibilidades de ingresar a los playoffs.


A Lautaro Piñeiro y Nicolás Meichtri, quienes completan los 15 mejores del certamen después de la última fecha en La Plata, no pueden superar a Benítez por más que ganen todo en el cierre de la etapa regular.

Fabrizio Benítez estrenará auto en la última fecha de la etapa regular del TC Pista Mouras. Gentileza.


Después de sumar bien en las últimas pruebas, Benítez se jugará todo en la próxima fecha, donde estrenará un Chevrolet, para sellar su pasaporte a los playoffs y a lograr la victoria que necesita para pelear el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios