Messi ya está en París y se espera por la firma del contrato con el PSG

El club francés publicó un sugestivo video para anunciar la flamante incorporación del crack rosarino.

Lionel Messi llegó a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador de París Saint Germain. El astro mundial y su familia aterrizaron hoy en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget, donde fueron recibidos por cientos de fanáticos.

Minutos después del arribo, el club parisino en su cuenta de Twitter publicó un sugestivo video con el que anuncia la llegada del crack rosarino. Casi en simultáneo Messi saludaba sonriente desde una ventana a los hinchas que esperaban en el aeropuerto detrás de un vallado, y lucía una remera blanca con una frase en letras negras: Ici C’est París (Esto es París).

El capitán del seleccionado argentino firmará su contrato con el PSG que en principio será por dos años y con la posibilidad de una extensión por otro más, según informaron los medios de prensa catalanes y franceses.

Se espera que ahora Messi cumpla con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo francés donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.

En cuanto a la presentación oficial del rosarino de 34 años la misma podría darse el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024.


Con información de Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios