Ofrecen pruebas y testigos por abusos en jardín

Por Redacción

A raíz de los presuntos casos de abuso sexual de los que habrían sido víctimas nenes y nenas de 4 y 5 años del JIN 12 de 25 de Mayo, y a un día de cumplirse el año de las primeras denuncias, hoy se realizará el ofrecimiento de pruebas y testigos, en la previa al comienzo del juicio.

La audiencia es el paso previo al juicio oral, por “abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores”, por los que hay cuatro docentes sospechados y detenidos.

Se trata del “coordinador de Nivel Medio, Marcelo Tatavitto; las docentes María Tello y Gabriela Bastías y el director del secundario Armando Alfageme, Oscar López. En el caso de las docentes cumplen prisión domiciliaria en Santa Rosa, Tatavitto en la alcaldía de General Acha; mientras que López también está con arresto domiciliario en Acha”.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version