Operadores de RN Emergencias le salvaron la vida a una beba en Viedma

Asistieron a una madre que llamó desesperada porque su beba no respiraba.

Los operadores del RN Emergencias nuevamente salvaron la vida de una beba que no respiraba. Asistieron a la madre para que le practicará maniobras de RCP.

Una madre de la capital rionegrina, pidió asistencia al personal del RN Emergencias (911) debido a que su beba de nueve meses no respiraba.

Interiorizados de la situación, los operadores dieron alerta a la Comisaría 30 del barrio Guido y al personal del hospital Zatti. Mientras tanto, tranquilizaron a la progenitora para que lograra practicar las primeras maniobras de RCP sobre su hija.

Esas indicaciones fueron claves ya que tras algunos minutos, los operadores escucharon el llanto de la beba, la prueba de que había recuperado la respiración.

Minutos más tarde, personal policial y de salud arribaron al lugar, para proceder al traslado al nosocomio para realizar los estudios pertinentes a la beba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios