Operadores turísticos van a Playas Doradas



#

Archivo

Una delegación chilena llegará para conocer las aguas cálidas de la región.

PLAYAS DORADAS (ASG)- Este balneario recibirá un “Fam tour” de Chile en el marco de una visita a los centros turísticos que componen el producto Aguas cálidas. En noviembre del año pasado una delegación de Río Negro viajó a Chile para promocionar el producto “Aguas Cálidas Patagónicas” que comprende la zona del Golfo San Matías, Viedma y el Balneario El Cóndor, San Antonio con Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este y Sierra Grande con Playas Doradas.

El Fam Tour es una modalidad de marketing directa donde operadores de turismo recorren los sitios para familiarizarse y conocer in situ de qué se trata, para la posterior promoción, en este caso, del “Corredor de aguas cálidas” en el vecino país.

La delegación trasandina arribará a nuestro país hoy. En el caso de Sierra Grande se mostrará el primer asentamiento poblacional, conocido como Sierra Vieja, y el cordón de sierras y Playas Doradas “ la idea es que se lleven una imagen de la calidad paisajística, la gastronomía y el encanto de la gente del lugar”, sostuvo la titular de Turismo, Claudia Cordero.

Las Playas Doradas de Sierra Grande recibieron este verano una importante cantidad de turistas, aún no precisada, aunque se descuenta que fue una muy buena temporada.


Comentarios


Operadores turísticos van a Playas Doradas