Operaron al niño herido de bala en Roca

Había resultado herido mientras otro niño manipulaba el arma, ayer en el barrio Buenos Aires Chico.

Tras ser intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde, el pequeño de 9 años que recibió un disparo en la zona abdominal se encontraba “estable”, según señalaron fuentes médicas del hospital Francisco López Lima.

El niño sufrió lesiones tras recibir un disparo con un pistolón, en un hecho accidental ocurrido en el barrio Buenos Aires Chico, mientras otro niño manipulaba el arma.

Según se informó de manera extraoficial ayer por la tarde, el pequeño fue trasladado a quirófano donde fue sometido a una delicada cirugía aunque su estado no revestía gravedad.

El pequeño habría recibido varios perdigones por lo que en un principio, cuando sus familiares lo trasladaron al hospital, fue asistido en la guardia y luego fue derivado a la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos.

“No hay compromiso de órganos y se encuentra estable”, reveló una fuente médica consultada sobre el estado del pequeño.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 16 en el barrio que se encuentra ubicado en calle Adaro y Lago Guillén, al oeste de la Ruta Provincial 6.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios