Operativos de tránsito en sectores de intensa circulación en la ciudad

Los controles se realizaron esta mañana en forma conjunta entre municipio, personal policial y el Área de Seguridad Vial.

Una serie de operativos conjuntos de tránsito se llevaron a cabo esta mañana entre el municipio de Roca, Policía de Río Negro y en esta ocasión se sumó la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los operativos de concientización y control de documentación se enfocaron en dos sectores de la ciudad, sobre calle Jujuy y 9 de Julio, siendo estas dos arterias de alta circulación de tránsito.

Los diferentes agentes trabajan diariamente por la ciudad en la concientización sobre el uso del cinturón de seguridad, uso del casco, sillas de retención infantil, uso del celular al volante y control de alcoholemia.

La intendenta María Emilia Soria participó de los operativos reforzando “la necesidad de la toma de conciencia sobre el respeto a las normas de Tránsito, para colaborar de ese modo, en la reducción de los accidentes viales”.

Curso de instalaciones eléctricas

El lunes 3 de mayo comienza la preinscripción para el curso de formación: Instalaciones Domiciliarias de Electricidad, una iniciativa conjunta de la Oficina de Empleo USEP del Municipio de Roca y Fundación UOCRA.

El inicio del curso será la segunda semana de mayo y tendrá una duración de 160 hs., siendo gratuito y de cupos limitados, acorde a las medidas sanitarias vigentes.

El cursado se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. en el Centros de Ex- Alumnos de Don Bosco ubicado en Kennedy 2850.

Requisitos:

● Ser mayor de 18 años

● Conocimientos básicos en matemáticas

Para preinscribirse, los y las interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: http://bit.ly/electricidaddomiciliaria , el cual estará disponible desde el lunes 3 de mayo, a las 8, hasta el martes 4 de mayo a las 8.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios