Exclusivo Suscriptores

Nace una nueva Argentina

Es alentador ver las medidas tomadas por el gobierno en los primeros 82 días, incluyendo recortes drásticos en el gasto público, estabilización monetaria y el firme combate contra la corrupción.

Como diputada nacional, es profundo mi apoyo y compromiso a lo manifestado en la apertura de Sesiones por nuestro presidente Javier Milei, donde presentó un análisis crítico y alarmante de la situación económica y social de nuestra querida Argentina.

El presidente Milei delineó con claridad las cifras preocupantes de déficit fiscal, deuda, emisión descontrolada e inflación desenfrenada que han llevado a un deterioro sin precedentes en nuestro país.

Su discurso valientemente denunció la corrupción sistémica y el despilfarro del Estado, destacando casos específicos de abuso de poder y malversación de fondos. Adhiero especialmente a sus dichos de que “Dirigentes peronistas como Sergio Massa, Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano son jinetes del fracaso. Cristina Fernández de Kirchner fue la responsable de uno de los peores gobiernos de la historia.” (Sic)

Es alentador ver las medidas tomadas por el gobierno en los primeros 82 días, incluyendo recortes drásticos en el gasto público, estabilización monetaria y el firme combate contra la corrupción.

Es fundamental que continuemos en este camino de cambio y transformación, priorizando una gestión transparente y enfocada en el bienestar de todos los argentinos. También renueva los anuncios sobre la regularización de la vida sindical en beneficio de los trabajadores, la eliminación del financiamiento de los partidos políticos con recursos del estado, la reducción de los asesores legislativos y que los días de paro sean descontados.

Apoyo firmemente las acciones implementadas por el gobierno para desmantelar los mecanismos corruptos arraigados en la política argentina y los beneficios de la “Casta”. Anunció el fin de la Publicidad Oficial. Era una inmoralidad en un país pobre como el nuestro que se utilice más de 100 mil millones de pesos para comprar voluntades de periodistas, y dejar que existan organismos con funcionarios de dudosa idoneidad en sus manejos, como el Inadi que gastaba millones de pesos para mantener militantes rentados.

Es alentador ver el compromiso del presidente Milei con reformas profundas, como la modernización de la legislación laboral y la lucha contra la corrupción. La propuesta de penalizar el financiamiento del déficit fiscal con emisión monetaria y la firma de un “Pacto de Mayo” para establecer políticas de Estado son pasos audaces hacia un futuro más próspero y libre para todos los argentinos.

Insto a mis colegas legisladores, dirigentes políticos y sociales, y a todos los ciudadanos a unirse en este esfuerzo colectivo por el cambio y la transformación.

Definitivamente podemos construir una Argentina más justa, próspera y transparente para las generaciones venideras.

En conclusión, celebro el llamado del presidente Milei a la paciencia y la confianza del pueblo argentino en el proceso de cambio. Nuestro gobierno está comprometido con la defensa de la libertad y el progreso de nuestro amado país. Sigamos adelante con determinación y coraje hacia un futuro mejor para todos.

Como dijo nuestro querido Presidente: “Si bien no elegimos el camino de la confrontación tampoco nos escapamos. Si eligen el camino de la confrontación se encontrarán con algo diferente a lo que conocen”.

* Diputada Nacional por Río Negro, bloque de La Libertad Avanza.


Temas

opinión

Comentarios