Orazi se reincorpora este jueves a sus funciones

El intendente de Regina tuvo resultado negativo al hisopado que le realizaron por coronavirus y volverá a sus funciones esta semana. El jueves completará su aislamiento preventivo por ser contacto estrecho del ministro Carlos Valeri.

El intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, se reincorporará este jueves a sus funciones en el edificio municipal tras cumplir el aislamiento preventivo y arrojar resultado negativo al hisopado por coronavirus.

Desde la semana anterior el intendente quedó en aislamiento preventivo y obligatorio por ser contacto estrecho del ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, que el jueves fue confirmado como caso positivo para covid-19.

El 6 de agosto Orazi mantuvo un encuentro durante varias horas con Valeri, que una semana después tuvo resultado positivo por coronavirus. Por este motivo el jefe comunal quedó en aislamiento al ser considerado contacto estrecho.

El intendente de Regina, al comunicar su aislamiento, precisó que compartió con Valeri una reunión en su despacho y posteriormente ambos se movilizaron en un mismo vehículo para recorrer obras en ejecución en Villa Regina.

El jefe comunal fue hisopado el sábado pasado, al cumplirse más de ocho días de la reunión con el ministro de Obras y Servicios Públicos; y oficialmente se comunicó que el testeo arrojó resultado negativo.

No obstante, este jueves, cuando se cumplen los 14 días de la reunión entre el intendente y el ministro, Orazi volverá a sus funciones en el municipio reginense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios