Orbegozo fue el más rápido del sábado

El piloto de Casbas voló en el autódromo local.

Automovilismo

En el arranque de la segunda fecha del Gran Turismo de la Comarca, Marcelo Orbegozo se quedó con la clasificación y la primera final de tres pautadas en la capital rionegrina que está acompañada por las categorías zonales de Pigüé.

El piloto de la localidad bonaerense de Casbas que lidera el campeonato, voló ayer en el circuito Ciudad de Viedma para quedarse con la pole. En la primera final no se quedó atrás en una lucha interminable con Héctor Bizet de Villalonga que buscó todas las alternativas para superar a Orbegozo que aguantó y se llevó un nuevo triunfo.

El podio lo completó el maragato Hernán Mayer, más atrás se ubicaron Carlos Rudy, Rodrigo Recchi, Federico Campisi, Sergio Faiella, Nicolás Fantón, Juan Rey, Gastón Abbate y Facundo Hernández.

Hoy se abrirá el circuito para los ensayos desde las 9.30, mientras que a las 11 están programadas el comienzo de las finales en las categorías GTC, TC del Sudoeste, Sport Prototipos y Fórmula 3CV.

DeViedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version