Ostapovich tiene todo listo para su estreno en el Turismo Pista

El piloto de Neuquén será uno de los 40 participantes que tendrá la Clase 1 en el autódromo de San Nicolás.

Maxi Ostapovich manejará un Fiat 1 en su primera presentación en la división menor del Turismo Pista. Gentileza

Entre los 133 confirmados para el estreno del certamen del Turismo Pista, que se concretará el domingo en el autódromo de San Nicolás, hay 40 anotados en la Clase 1, entre los que se encuentra Maximiliano Opstapovich, quien rendirá su primer examen en la categoría.

Mucho trabajo Ostapovich, de una buena experiencia en diferentes categorías de la región, para poder cumplir con su objetivo de desembarcar en el Turismo Pista, que asombra con su poder de convocatoria.

Maxi Ostapovich, de gran campaña en el Karting conCaja y buenos resultados en otras categorías regionales, estará con unFiat 1 en el estreno del certamen, para el que vendió hasta leña en bolsa para poder concretar su objetivo.

El auto, que lucirá el número 87, es propiedad del preparador Sergio Pintos, aunque en pista será atentido por los integrantes del equipo del piloto de Neuquén, de acuerdo a lo que comentó.

“Estoy muy agradecido tanto al dueño del auto por la confianza que me tiene como a los que me apoyaron para poder cumplir este sueño”, destacó Ostapovich.

La actividad comenzará el viernes con los entrenamientos, en los que Ostapovich intentará acomodar su auto y conocer tanto a sus rivales como al circuito de San Nicolás, uno de los mejores de Argentina.

“Tenemos todo en condiciones para concretar nuestro estreno dentro de la Clase 1. Agradezco a la gente que apoya en esta iniciativa que encaramos y espero que se sumen algunos más”.

Maxi Ostapovich afrontará su primer examen en el Turismo Pista.
Ostapovich cumplió buena parte de su campaña deportiva en los cajeros. Gentileza.

El certamen se programó a diez fechas, comenzará el domingo en San Nicolás y se definirá el 5 de diciembre en un circuito a confirmar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios