Otra fecha con muchos festejos en la Liga Confluencia

La tercera jornada de la Liga tuvo atractivos encuentros y muchos festejos. La Amistad le metió 10 a San Isidro y lidera la Zona Oeste. En la Este, Roca y Huergo son los dos punteros.

Huergo ganó en Cimac y es uno de los líderes de la Zona Este. (Foto: Emiliana Cantera)

Huergo ganó en Cimac y es uno de los líderes de la Zona Este. (Foto: Emiliana Cantera)

Si los goles son amores, la Liga Confluencia es un romance constante con el fútbol y la tercera fecha del Torneo Apertura no fue la excepción.

La mayor cantidad de gritos estuvo en la Zona Oeste, especialmente en la cancha de La Amistad. El Celeste (7) goleó 10 a 1 a San Isidro (3) y quedó como único puntero del grupo.

Henry Sáez marcó cinco, en una histórica actuación. El resto fueron de Rodrigo Mora, Jorge Sanhueza, Kevin Guajardo, Nicolás Domínguez y Daniel Rodríguez.

Cipolletti (6) logró un buen triunfo 2 a 1 contra 25 de Mayo (3) en La Pampa y quedó segundo en la tabla. Carin Najul y Sebastián Jara festejaron para el Albinegro.

Otro encuentro lleno de goles fue el de Obrero Dique (4), que venció 5 a 2 a San Martín (3) como visitante. Además, Fernández Oro (4) le ganó 3 a 1 a San Sebastián (1) en Cipolletti con goles de Octavio Giménez, en dos ocasiones y Juan Luengo. Maracacinho (5) igualó 0 a 0 con Catriel (4), en el único duelo sin anotaciones.

En la Zona Este, San Carlos (6) ratificó su buen arranque al vencer como local 1 a 0 a Atlético Regina (6) con un penal convertido por Martín Chavarría. En la fecha pasada, que fue su debut en la Liga, había derrotado a Alto Valle. También en Allen, Unión (4) le ganó 2 a 0 a Argentinos del Norte (0) con goles de Ezequiel Ranquilche y Pablo Macsad.

En uno de los destacados de la jornada, Deportivo Roca (7) empató 1 a 1 con Mainqué (4) en el Luis Maiolino y sigue en lo más alto. Lo acompaña en la cima Deportivo Huergo (7) que se impuso 1 a 0 en la cancha de Cimac (0) con un tanto de Matías Goenaga.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Otra fecha con muchos festejos en la Liga Confluencia