Campazzo fue importante para la victoria de Denver: sus mejores jugadas

El base argentino sigue demostrando su talento en el mejor básquet del mundo.

Defensa y armado de juego. Esas fueron las mejores virtudes que mostró Facundo Campazzo en la nueva victoria de Denver Nuggets sobre Minnesota Timberwolves por la Conferencia Oeste de la NBA.

El base argentino jugó 26 minutos, anotó 11 puntos, repartió 2 asistencias y bajó un rebote para el triunfo por 123 a 116 en condición de local que consiguieron los dirigidos por Mike Malone. El entrenador volvió a confiar en el ex Real Madrid, Murcia y Peñarol de Mar del Plata en momentos importantes para que su equipo derrotara al mismo rival que había vencido hace un par de días fuera de casa.

Además de un par de conversiones con doble y falta que fueron muy festejadas por sus compañeros, la presencia de Campazzo en el último cuarto se explicó por la excelente marca sobre D’angelo Russel, uno de los anotadores del rival.

Nikola Jokic, el mejor jugador de los Nuggets, fue la figura de la cancha con 35 puntos y 15 rebotes. El próximo partido de Denver, que quedó con récord de 3 victorias y 4 derrotas, será el jueves a las 12 de la noche contra Dallas Mavericks.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios