Otra noche sin alcohol en El Bolsón, a seis años del accidente fatal

Hoy se cumplen 6 años del accidente que le costó la vida a los mochileros Nehuen Marino (17), Eugenio Tretryakov (18), Juan Enrique Schott (17), luego de que un hombre alcoholizado los atropellara en el acceso norte a El Bolsón. El otro mochilero, Jorge Arce (17), quedó herido y su madre murió cuando luchaba por su recuperación.

Se los recordará con un acto a las 11, en el lugar del accidente. Más tarde, en la Casa del Bicentenario, se inaugurará una muestra artística del grupo JEN, y habrá una charla debate “sobre la temática del alcohol y hechos de transito, acciones y proyectos”, entre otras actividades.

Por la noche habrá un zumbatón sobre la céntrica calle Dorrego, donde bartenders profesionales ofrecerán una degustación de tragos sin alcohol, elaborados en el marco de la campaña “Una noche sin alcohol”.

En coincidencia, llegará un grupo de realizadores de la UBA, que “está haciendo un documental sobre este.

La jornada cerrará a las 21, con el espectáculo gratuito “Contando tangos”, de Ángel Barcos, y la actuación de los bailarines María Álvarez de Lima y Adrian Samaniego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios