Otra vez detectan conductores bajo los efectos del alcohol en Viedma

Secuestraron cinco vehículos durante diversos operativos de seguridad vial en la ciudad, de los cuales dos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Durante el fin de semana se secuestraron cinco vehículos en diversos controles de tránsito que realizaron los inspectores del Municipio de Viedma, junto a la Policía de Río Negro.

De ese total, dos fueron retenidos por presentar alcoholemia positiva y según la normativa vigente, deberán pagar entre 17.000 y 21.000 pesos por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito.

Además, otros dos autos también fueron retenidos por falta de seguro, mientras que se secuestró una motocicleta por falta de licencia, seguro y luces.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios