¡Otra vez! Facebook e Instagram reportaron caídas en sus plataformas

Si bien los inconvenientes se mantuvieron durante un breve lapso de tiempo, fue el suficiente para que la red social se volviera tendencia en la vecina Twitter.

La red social no tiene paz, entre caídas y filtraciones.-

La red social no tiene paz, entre caídas y filtraciones.-

Luego de una semana de escándalo, la red social Facebook reportó problemas este jueves a nivel mundial y enseguida se convirtió en tendencia en su vecina de enfrente, Twitter. Los inconvenientes también se desarrollaron en Instagram, perteneciente a la misma marca.

Al intentar entrar en la plataforma de los amigos, la página anunciaba un "perdón! Algo salió mal. Estamos trabajando en ello" y no permitía la derivación al muro de noticias ni a las páginas personales.

Algo similar sucedió con Instagram, donde no se podían ver las actualizaciones recientes por problemas en el feed y tampoco podía accederse a la sección de actividades.

Si bien el inconveniente duró un corto lapso de tiempo, la noticia tuvo inmediata repercusión en Twitter, donde usuarios de todo el mundo hicieron mención al hecho: desde Canadá, Brasil, Argentina, España y más.

Facebook había quedado en el ojo de la tormenta días atrás, como consecuencia de la filtración de datos de más de 500 millones de usuarios. Eso también impactó en Argentina, tras la publicación de unas 2 millones de cuentas.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


¡Otra vez! Facebook e Instagram reportaron caídas en sus plataformas