Otra victoria ante Brasil, esta vez gentileza del seleccionado Sub-23

Emulando a la selección Mayor que venció el viernes a Brasil en Arabia Saudita, el combinado Sub 23 que se prepara para el Preolímpico de Colombia también venció 1-0 a la verdeamarela de la categoría, en la final del cuadrangular internacional “United”, que se disputó en el Estadio Gran Canaria.

El único gol del encuentro lo marcó el joven volante de Boca, Nicolás Capaldo, quien recibió una asistencia de Matías Zaracho. Se jugaban apenas cinco minutos, cuando el arquero brasileño quiso salir jugando, el volante de Racing interceptó el pase y luego de un rebote, asistió a Capaldo quien anotó con el arco vacío.
La Albiceleste venía de superar 14-0 a Islas Canarias, mientras que Brasil había vencido por 1 a 0 a Estados Unidos.

El equipo dirigido por Fernando Batista formó con Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Leonardo Balerdi, Claudio Bravo; Matías Zaracho, Santiago Colombatto, Ezequiel Barco, Agustín Urzi, Nicolás Capaldo; Ezequiel Ponce. Luego Matías Vargas, Adolfo Gaich, Fausto Vera y Fernando Valenzuela.
En el Preolímpico que comenzará en enero del año que viene, Argentina debutará el 18 enfrentando a Colombia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios