Otro accidente sobre Ruta 22: dos heridos tras una colisión cerca de Cervantes

Fotos: gentileza

Fotos: gentileza

Esta madrugada, alrededor de las 6, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre Ruta 22. Esta vez en cercanías a Cervantes. Por el hecho dos personas fueron derivadas al hospital de Roca.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 1164 cuando un vehículo Volkwagen Gol – dominio LJN-064 – chocó de atrás a un Chevrolet Corsa – dominio CCO-953. Ambos circulaban de oeste a este por la traza nacional.

Debido al impacto los conductores resultaron heridos de gravedad y fueron derivados al nosocomio local.

Desde la Caminera de Roca detallaron que ambos conductores presentaban «aliento etílico» por lo que se le notificó al personal de Transito Municipal para que se les realice el control de alcoholemia en el hospital roquense. Horas después se confirmó que dicho control no pudo realizarse debido a que las víctimas se hallaban en observación.

Según ampliaron las mismas fuentes, en el Gol circulaban dos hombres de Regina; mientras que el conductor del Corsa sería de Cervantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios