Otro detenido por violencia de género en Viedma

El hombre fue detenido en una vivienda de la calle Las Heras. Habría amenazado a su exmujer con un revólver calibre 22.

Judiciales

Un hombre de 38 años fue detenido en el marco de una causa por presunta violencia de género.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes de esta semana en una vivienda ubicada en la calle Las Heras del radio céntrico viedmense, oportunidad que el hombre habría privado ilegítimamente de la libertad a la mujer con la que habría mantenido una relación de pareja.

El detenido le habría prohibido a la mujer salir del domicilio valiéndose para ello del uso de un arma de fuego tipo revólver calibre 22 que estaba cargado. Además el hombre la portaba sin la debida autorización legal.

Todo habría comenzado con una discusión que fue subiendo el tono hasta que el hombre tomó el arma con la cual siguió advirtiendo a la mujer que no saldría de la vivienda, a pesar de haber cerrado con candado el portón de la casa.

La discusión altisonante habría generado el llamado a la Policía y cuando los efectivos arribaron al lugar el hombre sujetó a la mujer a la fuerza para luego darle un beso y provocarle una lesión en la boca.

Según se supo y luego de ser detenido cuando el hombre de 38 años fue trasladado a Tribunales se mantuvo en silencio frente al juez penal Carlos Mussi, quien en los próximos días resolverá la situación procesal del individuo. También trascendió ayer en los pasillos judiciales que la mujer estaría intentando levantar la denuncia respectiva.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora