Paco Amoroso baja revoluciones en su debut como solista

El músico Paco Amoroso lanzó «Las Vegas Strip» y «Mi deseo», sus primeras dos canciones como solista, a través de los cuales presenta una faceta más íntima y contemplativa en relación al carácter enérgico mostrado en su conocida labor junto a Ca7riel y la ATR Band.

En tal sentido, el artista dejó de lado en estos cortes los furiosos raps con los que alcanzó la popularidad y optó por incursionar en la bossa nova y los ritmos rioplatenses

«Llegó el momento de bajar de esa nube en la que estuvimos sin parar. Toda esa intensidad, esa cosa punky, quería ir para otro lado», manifestó el músico a través de una gacetilla de prensa.

Y añadió: «Siento que, para ‘matar’ un poco el personaje que había construido, empecé a cantar, a buscar una suavidad con la voz. A encontrar las melodías. Quería que no se pierda la poesía, pero para mí desde siempre lo principal es encontrar las melodías. Buscar ahí una forma de sinceridad».

Paco Amoroso es una de las grandes apariciones musicales de la escena joven de los últimos años, junto con Ca7triel, su amigo de la infancia, con el que despliega una poderosa música y frenéticos shows en vivo.


Temas

Música Trap

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios