Palermo bancó a Benedetto y afirmó que Boca no disfruta las finales

El goleador histórico del Xeneize opinó sobre el presente del club, se puso en el lugar del Pipa y se distanció de la postura crítica del Patrón Bermúdez.



El Titán habló del presente de Boca y las finales.

El Titán habló del presente de Boca y las finales.

Martín Palermo es una voz autorizada en el Mundo Boca y cuando opina despierta la atención de los hinchas.

El máximo goleador de la historia Xeneize habló sobre las finales perdidas por el actual plantel, la mala racha de Darío Benedetto y evitó criticar con dureza a los jugadores como hizo otro de los grandes ídolos Jorge Bermúdez.

Respecto a los partidos definitorios, el Titán aseguró que “tienen una mochila muy pesada por haber perdido la final con River” e hizo hincapié en que deberían poder “disfrutar” esos partidos.

Sobre la racha adversa de Benedetto, el actual técnico de Pachuca, recordó cuando pasó nueve fechas sin convertir y lo explicó a partir de la “falta de confianza”.

Palermo se diferenció de la actitud crítica del Patrón Bermúdez y expresó: “Cada uno piensa diferente, yo no me meto en la pelea, somos personas grandes”. Además se retrotrajo a la época de su pelea con Riquelme y dijo que en aquel momento no “salía a decir nada de lo interno, había respeto”.


Comentarios


Palermo bancó a Benedetto y afirmó que Boca no disfruta las finales