Palermo bancó a Benedetto y afirmó que Boca no disfruta las finales

El goleador histórico del Xeneize opinó sobre el presente del club, se puso en el lugar del Pipa y se distanció de la postura crítica del Patrón Bermúdez.

Martín Palermo es una voz autorizada en el Mundo Boca y cuando opina despierta la atención de los hinchas.

El máximo goleador de la historia Xeneize habló sobre las finales perdidas por el actual plantel, la mala racha de Darío Benedetto y evitó criticar con dureza a los jugadores como hizo otro de los grandes ídolos Jorge Bermúdez.

Respecto a los partidos definitorios, el Titán aseguró que «tienen una mochila muy pesada por haber perdido la final con River» e hizo hincapié en que deberían poder «disfrutar» esos partidos.

Sobre la racha adversa de Benedetto, el actual técnico de Pachuca, recordó cuando pasó nueve fechas sin convertir y lo explicó a partir de la «falta de confianza».

Palermo se diferenció de la actitud crítica del Patrón Bermúdez y expresó: «Cada uno piensa diferente, yo no me meto en la pelea, somos personas grandes». Además se retrotrajo a la época de su pelea con Riquelme y dijo que en aquel momento no «salía a decir nada de lo interno, había respeto».


Temas

Boca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios