Palito Ortega habló del reencuentro con su madre, quien abandonó a la familia

El cantante visitó Los Mammones y contó cómo fue aquel momento.

Ramón «Palito» Ortega visitó Los Mammones en América y habló del vínculo con su madre, quien abandonó a la familia cuando él era pequeño. El cantante se reencontró con ella luego de muchos años.

Vos recibiste una carta de ella y te encontrás con tu mamá una vez, ¿no?”, le preguntó Jey Mammon a Palito que contó: “Sí, me entró una gran curiosidad porque habían pasado muchos años y quería saber cómo estaba. Tenía esa cosa que te puede agarrar como: ‘¿Qué hago?’. No sabía bien cómo actuar. Y bueno, finalmente nos encontramos, fue un encuentro difícil… Pero bueno, yo entendía que era la vida, se dio así”.

«Yo ya había empezado a trabajar, le compré un departamento muy lindo. Le dije: ‘Yo quiero que estés acá, más cerca, en Capital’. Porque vivía en Berazategui. Y bueno, nos empezamos a ver más seguido, empezamos a hablar… Las conversaciones son interesantes porque ponen en blanco y negro muchas cosas. Ella tenía muchos argumentos siempre, me contaba cosas que yo sabía, más o menos, por dónde iba todo”, añadió el cantante de 80 años.

Y agregó: “Éramos cinco varones y una hermana muy chiquita. Y mi viejo se hizo cargo de todo. Entonces, mi viejo era como Dios. No me alcanzaba las manos para querer ayudarlo. Le dije: ‘Papá, haceme un cajón de lustrar’. Y me iba a la puerta de un club, venía un tipo y le lustraba y le cantaba, para que vengan más clientes. Y después, esas monedas se las ponía en las manos a él”.

El programa, como no podía ser de otra manera, terminó con los clásicos de Palito. El invitado entonó “Lo mismo que a usted”, “Sabor a nada”, “Viva la vida”, “Corazón contento” y “La felicidad”.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios