Pampita recibió en su casa a Vicuña y la China Suárez: ¿cuál fue el motivo?

Compartieron un emotivo momento en el departamento que la modelo posee en Palermo.

Carolina «Pampita» Ardohain celebró el cumpleaños su hijo Beltrán junto a su expareja y padre del nene, Benjamín Vicuña, y su actual pareja, la China Suárez.

El festejo se realizó en el domicilio de la modelo y conductora, vivienda en la que vive junto a su esposo Roberto García Moritán, en Palermo.

Luego de una marcada distancia, la relación entre Pampita y Vicuña parece haber mejorado.

El cumpleaños número 9 de Beltrán se celebró ayer en la tarde, pasadas las 16.

Al lugar llegó Vicuña junto a La China, quienes le obsequiaron al cumpleañero una bicicleta.

Si bien evitaron compartir imágenes en las que se los viera juntos, tanto la mamá como el papá de Beltrán subieron a redes sociales algunos momentos del festejo.

Vicuña posteó: “Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. ¡Feliz cumple!”.

Por su parte Pampita también saludó al cumpleañero: “¡Llegó tu cumpleaños, Beltrán! ¡Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo! ¡Que tu vida esté llena de sueños maravillosos, hijito! ¡Sé que vas a cumplir todo lo que te propongas! ¡Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! Te amamos con toda el alma!”.

García Moritán también acudió a Instagram para saludar a Beltrán. “¡Feliz cumpleaños, Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios