Logo Rio Negro

Paola, afuera en las «semis» de dobles





Batacazo en el Másters Series de Miami. Las número uno del mundo en dobles quedaron eliminadas en semifinales. Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual tendrán que esperar hasta el próximo año para sumar uno de los pocos títulos que faltan en su colección.

La pareja número uno del mundo sucumbió ante la rusa Svetlana Kuznetsova y la australiana Alicia Molik, por 6-4 y 6-3.

El partido estruvo marcado por la potente derecha de Kuznetsova, quien resolvió en los momentos decisivos.

La rusa y la australiana quebraron en cinco ocasiones a sus rivales, por sólo tres de la argentina y la española.

La argentina confirmó esta semana que pretende dejar el tenis profesional el próximo año, cuando sólo disputará algunos torneos seleccionados, lo que supondría el final de la pareja más exitosa del tenis mundial .

•En singles: La campeona del Másters Series de Miami se resolverá a golpes. No es que la cancha central del complejo de Crandon Park se vaya a convertir hoy en sede de una pelea de boxeo. Es que la rusa María Sharapova y la belga Kim Clijsteres están entre las jugadores que más fuerte le pegan a la pelota en el circuito.

Clijsters, quien regresó al circuito profesional de la WTA luego de una larga ausencia por lesión, venció a la francesa A-melie Mauresmo, por 6-1 y 6-0.

En caballeros, Rafael Nadal aplastó ayer a David Ferrer, por 6-4 y 6-3, en la semifinal española y mañana jugará su primera final de un torneo importante.

El mallorquín definirá el título con el ganador del partido que anoche jugaban el suizo Roger Federer y el estadounidense André Agassi.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Paola, afuera en las «semis» de dobles