Para empezar a ilusionarse…

Cipolletti visita desde las 17.30 a Gimnasia de Mendoza. El 'albinegro' quiere volver al triunfo.



CIPOLLETTI (AC).- Ni Cipolletti ni Gimnasia se pueden dar el lujo de perder puntos. Los albinegros los necesitan para posicionarse entre los que luchan por el pasaje a los cuartos de final, mientras que la necesidad de los mendocinos pasa por escaparle al descenso. Por eso prometen un partido apasionante.

Mientras estuvo con once, Cipolletti mostró un buen fun

cionamiento, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. La sociedad entre Lorenzo Frutos y el “Toto” Méndez comenzaba a edificarse hasta que lo expulsaron al primero. Con Raúl Muñoz también suspendido, el “Mingo” apuesta a la pareja Landeiro-Méndez como generadora de fútbol. Adelante Germán Alecha intentará anotar por primera vez en el campeonato.

Un punto que puede jugar a favor del albinegro es el estado del campo de juego de Godoy cruz, mejor que el de Gimnasia, ya que el equipo permanentemente intenta jugar al ras del piso.

En defensa, la línea de tres del debut no dio todas las garantías que se esperaba, y ahora con cuatro el entrenador tratará de recuperar esa solidez que fue una de las principales virtudes del equipo del año pasado.

Enfrente estará un Gimnasia que no jugó para nada bien en el arranque. En el in

terzonal, Douglas lo tuvo a mal traer durante gran parte del partido. El equipo de Jorge Julio tuvo varias fallas en la mitad de la cancha, por eso el regreso del ex Aldosivi, Daniel Dobrik aparece como vital para el funcionamiento.

Sólo resta que lleguen las 17.30 para que Eduardo Villarreal de el pitazo inicial y ambos equipos comiencen a jugar el partido que podría empezar a definir su futuro en el torneo.


Comentarios


Para empezar a ilusionarse...