Para Gutiérrez hay que respetar el paro de mañana
El gobernador de Neuquén no mostró inquietud por el tema y apostó al diálogo. Hoy participó del lanzamiento de la ronda licitatoria de 56 áreas petroleras.
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, conservó su actitud mediadora y aseguró que hay que respetar el paro que convocó la CGT a nivel nacional para mañana.
“Son expresiones sindicales y del pueblo que hay que respetar, forman parte de la democracia”, manifestó el funcionario luego del lanzamiento de la V ronda licitatoria del Plan Nuevos Horizontes de la empresa Gas y Petróleo del Neuquén (GyP).
En la provincia, el paro se hará sentir en los organismos públicos, las escuelas y el transporte. Sin embargo, esto no inquietó a Gutiérrez, quien repitió su formula de apostar al dialogo y aseguró que “todas las partes tienen que renunciar a algo para llegar a un acuerdo”.
Respecto a la presentación, en la que participaron el ministro de Energía Alejandro Nicola y el presidente de GyP Alberto Saggese, se informó que desde el lunes al miércoles se ofrecerán en Houston, Estados Unidos, los bloques: Parva Negra Oeste, Cerro Arena Sur, Las Tacanas Norte, Bajo del Toro Este, Aguada de Castro Oeste I y II y La Tropilla 1.
Hicimos el lanzamiento de la 5ta. ronda licitatoria de 56 áreas petroleras para inversores que quieran asociarse con G&P. #Gas #Petróleo pic.twitter.com/JSPBSMCDan
— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) 5 de abril de 2017
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $3000 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios