PARA HACER



" Vientos 2008. Mañana a las 21 en el Auditorio del Museo del Agua y del Suelo de Viedma se presentará la obra "Extrangueros... diario de un inmigrante", dentro del Segundo Encuentro Internacional de Teatro "Vientos 2008" que se lleva a cabo en Viedma y Patagones.

La pieza del grupo Teatro del Bardo, de Paraná, es la historia de un inmigrante en el relato de sus esposa, la memorias de sus hijos y sus nietos.

 

" Reunión. Hoy, a las 10.30, en el Teatro de La Estación de Roca se realizará la reunión del Consejo Provincial de Teatro región Alto Valle en la que se realizará un informe del encuentro anterior y se evaluará el funcionamiento de salas. También serán tema a tratar las fiestas provincial y regional, la capacitación y las giras.

Pueden participar los grupos de teatro, actores e interesados en la actividad teatral.

 

" Coros. En la tercera edición del Programa Renacer Cultural se presentarán hoy, a las 20, los coros provinciales, dependientes de la subsecretaría de Cultura neuquina. La cita será en la Legislatura de Neuquén (Leloir 810) con entrada libre y gratuita.

En el encuentro estarán el Coro Provincial de Niños, el Coro Provincial de Adultos y el coro de Grandes Cantores Neuquinos formado por más de ochenta abuelos y dirigido por Marcelo Piñeiro.


Comentarios


PARA HACER