Parra y Pereira podrán reaparecer

Una buena noticia para Cipolletti, que enfrentará el domingo desde las 15 a Aldosivi



CIPOLLETTI (AC) – Tanto Juan Parra como Marcos Pereira ya se encuentran en condiciones de volver al primer equipo de Cipolletti. Ambos mejoraron de sus respectivas lesiones lo que les permitirá estar a disposición del cuerpo técnico de cara al encuentro ante Aldosivi, por una nueva fecha de la zona Interior de la Primera B Nacional. El árbitro será Jorge Ferro.

A propósito, y de acuerdo a los resultados surgidos de la compulsa realizada por los dirigentes en diversos medios de la zona, se determinó que el partido arranque el domingo a partir de las 15.

Esta modalidad permitió que quienes están a cargo de la definición de los horarios hayan tenido en cuenta la opinión de los aficionados. A ellos se deben, aunque muchas veces hayan sido ignorados en las decisiones. En este caso se buscó achicar toda posibilidad de quejas.

Pero volviendo a lo que podrá presentar Cipolletti en este cotejo fundamental ante los marplatenses, habrá que pensar en modificaciones en la alineación titular.

Lo de Juan Parra fue un fuerte esguince de tobillo que lo tuvo a maltraer durante la semana anterior aunque en los últimos días evidenció una notable recuperación.

“Parra no jugó en Rafaela por una cuestión de prevención. En realidad había evolucionado de modo tal que pudiese haber estado pero se prefirió no arriesgarlo teniendo en cuenta la importancia del partido del domingo”, explicó el doctor Hernán Martínez Odone, médico del plantel.

El caso de Pereira es distinto. Recién en estos días mejoró notoriamente de un tirón en los isquiotibiales. Esa lesión lo complicó la semana anterior y no pudo estar ante los rafaelinos.

Más allá de los posibles regresos a la titularidad de ambos, habrá también que imaginar algunas otras variantes en la formación.

“Habrá cambios para el próximo partido”, señaló el técnico Jorge García después de la derrota en la provincia de Santa Fe.

Si bien la semana comenzó con trabajos livianos, se irán intensificando con el correr de los días. La expectativa está centrada en la práctica del jueves en donde se realizará la primera práctica de fútbol. Esto servirá para ir observando el equipo que se plantará ante los marplatenses.

Además de los dos cambios imaginados es probable que se produzcan algunas otras variantes. Lo más firme, es la probabilidad que Maximiliano Amorone consiga un lugar entre los once a fuerza de demostraciones futbolísticas. El candidato a salir es Cristian Coronel quien no generó respuestas en el último partido disputado por los albinegros.

Más allá de las especulaciones, se vive una semana de intenso trabajo en el plantel.

La idea de ganar todos los puntos en su estadio ronda por la cabeza de los jugadores cipoleños. Saben que lo del domingo será importantísimo y por lo tanto apuntan a no dejar ningún detalle en el camino. Se vienen tiempos de definiciones.


Comentarios


Parra y Pereira podrán reaparecer